Publicidad

Adam Sandler se queda en Netflix: el actor renueva su acuerdo con la plataforma por cuatro películas más

Adam Sandler se queda en Netflix: el actor renueva su acuerdo con la plataforma por cuatro películas más
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix no podría haber elegido un momento mejor para hacer oficial la renovación de su acuerdo con Adam Sandler para que el actor protagonice cuatro películas más para la plataforma de streaming.

La noticia llega poco después de que 'Diamantes en bruto' pase a formar parte del catálogo de Netflix España tras su muy exitoso paso por los cines de Estados Unidos, donde ha recaudado ya casi 48 millones de dólares. Eso sí, tengamos en cuenta que no forma parte del acuerdo entre Sandler y Netflix que tantas alegrías ha dado ya a la plataforma.

Un gran éxito en Netflix

Desde que 'The Ridiculous 6' llegase a Netflix el 11 de diciembre de 2015, todos los títulos de Sandler para la plataforma suman ya más de 2.000 millones de horas de visionados por parte de sus clientes. Es cierto que la crítica no ha reaccionado con mucho entusiasmo ante ellas, pero lo realmente importante es que los clientes de Netflix sí.

Por el momento no se tienen más detalles sobre esas cuatro películas, pero sí sabemos que lo próximo que veamos del actor en Netflix será 'Hubie Halloween' este mismo 2020. Allí está a las órdenes de Steven Brill, director con el que ya había colaborado previamente en cintas como 'Little Nicky' o 'Sandy Wexler'.

Netflix

Además, Sandler también tiene en marcha un largometraje animado para Netflix escrita por él mismo, en la que pondrá su voz y ejercerá como productor. Va para largo la relación entre el actor y la empresa líder a día de hoy del mundo del streaming.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios