'Enola Holmes 2' en marcha: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para la secuela de la película de Netflix

'Enola Holmes 2' en marcha: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para la secuela de la película de Netflix
10 comentarios

Que 'Enola Holmes' iba a tener como mínimo una secuela era algo que todo el mundo daba por sentado, pero hasta no habíamos tenido la confirmación oficial. Eso ha cambiado con el anuncio de que Millie Bobby Brown y Henry Cavill van a regresar para encabezar el reparto de esta secuela de uno de los grandes éxitos de Netflix.

Apostando sobre seguro

De hecho, parece que la idea es arriesgar lo mínimo para 'Enola Holmes 2' y confiar en todo lo que ya funcionó en la primera entrega, ya que Jack Thorne volverá a ocuparse de escribir el guion, mientras que Harry Bradbeer repetirá tras las cámaras. Lo que se desconoce por el momento es quiénes acompañarán a Brown y Cavill delante de ellas.

Recordemos que 'Enola Holmes' adaptaba la franquicia literaria de Nancy Springer que consta de seis entregas, por lo que todavía hay material de sobra que explorar antes de tener que recurrir a misterios nuevos.

Lo único claro es que las caminos de Legendary, la productora detrás de 'Enola Holmes' y Netflix van a seguir unidos en 'Enola Holmes 2', y es que la primera entrega funcionó tan bien según sus propios datos -estimaron 76 millones de reproducciones durante sus primeros 28 días disponibles en el catálogo de la plataforma-, que esto no dejaba de ser un mero trámite.

Por su parte, Cavill y Brown se mantienen ligados a Netflix, plataforma en la que han cosechado un gran éxito gracias a 'Stranger Things' y 'The Witcher'.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Inicio