'La matanza de Texas': Netflix estrenará la secuela del clásico de terror producida por Fede Álvarez

'La matanza de Texas': Netflix estrenará la secuela del clásico de terror producida por Fede Álvarez
12 comentarios

La nueva versión de 'La matanza de Texas' (The Texas Chain Saw Massacre, 2021) producida por Fede Álvarez, que en realidad será una secuela del clásico original de Tobe Hooper sigue sin una fecha de estreno, `pero The Hollywood Reporter ha informado que Netflix ha adquirido los derechos globales de la película para su emisión en la plataforma, una noticia que no da buenas vibraciones sobre la confianza de Legendary en la película.

David Blue García dirigió la película para Legendary el año pasado, y fue escrita por Chris Thomas Devlin. La nueva matanza es una secuela del clásico original de Tobe Hooper con un Leatherface viejo y el regreso de Sally Hardesty, pero el único material aparecido de la película es un póster, ni un solo teaser o foto oficial del aspecto de la película. Tras el fiasco de la precuela 'Leatherface', la franquicia necesitaba un lavado de cara que su destino en Netflix no hace demasiado halagüeño.

THR aclara más sobre el argumento:

“La película tiene lugar años después de los impactantes eventos del original, en un entorno en el que no se ha vuelto a ver ni oír hablar de Leatherface desde entonces. La película busca retomar donde la película de Hooper y Kim Henkel lo dejó inicialmente, devolviendo a la vida la franquicia de terror más notoria de la misma manera audaz y provocativa en la que se presentó por primera vez al mundo ".

Poster 1 1

Olwen Fouéré, como Sally Hardesty y Mark Burnham como Leatherface encabezan un reparto con Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouéré, Alice Krige , Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy. Álvarez produce junto a Rodolfo Sayagues de Bad Hombre, Kim Henkel (coguionista de la película de 1974), Ian Henkel y Pat Cassidy, quienes están produciendo a través de Exurbia Films. No hay fecha de estreno aproximada.

Temas
Inicio