Compartir
Publicidad

Nuestra 'Paquita Salas' se muda: Netflix estrenará la segunda temporada en 2018

Nuestra 'Paquita Salas' se muda: Netflix estrenará la segunda temporada en 2018
3 Comentarios
Publicidad

Si me dijeran qué serie, de todas las que hemos visto en el último par de años, ha sido la auténtica sensación con una viralidad pocas veces vista esa es, sin duda, 'Paquita Salas', la webserie con la que "los Javis" nos conquistaron a todos. Una comedia con un no parar de perlitas y situaciones tan divertidas como tiernas que disfrutó de una gran primera temporada en Flooxer y las promesas de una segunda temporada.

Pues parece que esta segunda temporada de 'Paquita Salas' está más cerca que nunca de materializarse y será Netflix la que la produzca. Así lo ha confirmado con el tradicional teaser, que tanto le gusta a la plataforma, en el que vemos a Brays Efe de nuevo dando vida a Paquita, que llega a las oficinas de la OTT para tener una reunión.

Javier Calvo y Javier Ambrossi están que no paran. Tras el estreno de 'La llamada' en cines están preparando también junto con "Soy una pringada" una webserie para Flooxer. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ver a Paquita, Magüi (Belén Cuesta) y compañía en los nuevos desvelos de PS Management. Lástima que tengamos que esperar a 2018 para ello.

En Espinof | Necesitamos a 'Paquita Salas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio