'El proyecto Adam' es ya la tercera película de Ryan Reynolds que entra el Top 10 de lo más visto en la historia de Netflix

'El proyecto Adam' es ya la tercera película de Ryan Reynolds que entra el Top 10 de lo más visto en la historia de Netflix
13 comentarios

Con 'El proyecto Adam' (The Adam Project, 2022) liderando por tercera semana la audiencia semanal de streaming, Ryan Reynolds se convierte en el único actor que ha protagonizado tres de las películas más vistas de Netflix de todos los tiempos. La película sumó otras 31,7 millones de horas de visualización del 21 al 27 de marzo, según el informe semanal de actividad de la propia plataforma. Eso fue suficiente para colocarla por tercera semana consecutiva en el puesto número 1 entre todas las películas en inglés del servicio.

Regreso al pasado

La aventura cómica de viajes en el tiempo suma 209,5 millones de horas de transmisión desde su debut el 11 de marzo, lo que le permite ocupar el séptimo lugar en el Top 10 en inglés de todos los tiempos de Netflix. Esto hace que para Reynolds sea la tercera película que ha protagonizado a entrar ese ranking de élite.

'Alerta roja' (Red Notice), lanzada el otoño pasado, está en el Número 1 en general con 364 millones de horas y '6 en la sombra' (6 Underground, 2019) es la número 9 con 205.5 millones de horas. El original de Netflix 'El rescate de Ruby' (Rescued by Ruby, 2022) terminó en el segundo lugar en la lista en inglés de la semana, por delante de 'Gemini Man' de Will Smith, un aperitivo de acción para las galletas de los Óscar.

Adam

Netflix comenzó a publicar datos de audiencia para casi 100 países el año pasado, usando la misma métrica que Nielsen usa en los EE. UU., números totales de streaming. La unión de Reynolds y el director y productor Shawn Levy siguió a su colaboración en 'Free Guy', y se extenderá en 'Deadpool 3', en la que se espera que Marvel Studios trabaje directamente con ambos.

Temas
Inicio