'Deadpool 3' queda en manos del director de 'El proyecto Adam' y recupera a los guionistas de las dos primeras entregas

'Deadpool 3' queda en manos del director de 'El proyecto Adam' y recupera a los guionistas de las dos primeras entregas
10 comentarios

Shawn Levy es el director elegido por Disney para ocuparse de 'Deadpool 3', el esperado regreso de Ryan Reynolds como el superhéroe bocazas. Esto los termina de convertir en el dúo de moda en Hollywood, pues el verano pasado estrenaron la notable 'Free Guy' y este 11 de marzo llegó a Netflix 'El proyecto Adam', su segundo largometraje juntos.

ACTUALIZACIÓN: El propio Reynolds ha confirmado el fichaje de Levy a través de su cuenta de twitter.

El propio Reynolds destacó durante la campaña promocional de 'El proyecto Adam' que sería genial volver a colaborar con Levy en 'Deadpool 3'. Apenas han tenido que pasar unas horas para que The Hollywood Reporter informe de que el cineasta se encuentra en negociaciones para ocuparse de la que será la primera película para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La elección de Levy nos lleva a recordar unas recientes declaraciones del director en la que destacó que entre sus planes de futuro está hacer todo lo necesario para unir a Reynolds y Hugh Jackman en una película. Y es que resulta difícil no pensar ahora en la posibilidad de un regreso del actor australiano como Lobezno, aunque no creo que se refiriera a eso...

¿Es el director adecuado?

Os recuerdo que 'Deadpool 3' está siendo escrita por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por su participación en la televisiva 'Bob's Burgers', una elección de lo más curiosa. Y parece que en Marvel no debieron quedar del todo satisfechos con ellas, pues se ha sabido que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos primeras entregas -de 'Deadpool' en solitario, mientras que en 'Deadpool 2' en colaboración con Reynolds-, han sido reclutados de nuevo.

La probable llegada de Levy supone que estaríamos mucho más cerca de verla, pero no tengo claro que él sea la mejor elección para una propuesta de estas características, ya que hasta ahora siempre ha optado por un enfoque más orientado al público familiar con títulos como 'Noche en el museo' o 'Acero puro'.

Temas
Inicio