Jean-Claude Van Damme estará en el remake de 'Kickboxer'

Jean-Claude Van Damme estará en el remake de 'Kickboxer'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de agosto se anunciaba que Tony Jaa y Scott Adkins iban a completar el reparto del remake de 'Kickboxer' (Mark DiSalle y David Worth, 1989). Por desgracia, Jaa ha tenido que abandonar el proyecto, pero los productores han encontrado un sustituto de lujo, ni más ni menos que Jean-Claude Van Damme, el protagonista de la cinta original.

Van Damme dará vida en esta ocasión a una puesta al día del personaje de Xian Chow, el veterano maestro que ejercerá como entrenador del protagonista en su empeño por conseguir las habilidades necesarias para vengar el asesinato de su hermano a manos de Tong Po, que en esta ocasión tendrá el rostro del ascendente Dave Bautista.

Tras las cámaras encontraremos a un inesperado dúo formado por John Stockwell, responsable de títulos como 'Marea letal' (Dark Tide, 2012) y 'Turistas' (2006), y Stephen Fung -'Tai Chi 0' (2012)-, mientras que en su reparto también veremos al luchador profesional George St. Pierre y a Alan Moussi en el personaje inmortalizado en su momento por Van Damme. El rodaje de 'Kickboxer' arrancará esta misma semana y encabezando el artículo tenéis su primer cartel.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio