'Kickboxer', reparto definitivo del reboot

'Kickboxer', reparto definitivo del reboot
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de un año nos enterábamos de que Stephen Fung iba a rodar un reboot en 3D de 'Kickboxer' (Mark DiSalle y David Worth, 1989), una de las primeras películas como protagonista de Jean-Claude Van Damme. El proyecto ha avanzando lento pero seguro desde entonces y hace apenas unas horas acaba de cerrar su reparto con los fichajes de Tony Jaa, al que veremos en breve en la problemática 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015), y Scott Adkins, la mano derecha de Van Damme en 'Los Mercenarios 2' ('The Expendables 2', Simon West, 2012).

Jaa y Adkins se unen así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Dave Bautista, muy de moda actualmente gracias a su participación en 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), George St. Pierre y Alan Moussi. Este último, conocido hasta ahora por haber hecho como especialista en cintas como 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, 2014) y 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013), será el encargado de sustituir a Van Damme.

En 'Kickboxer' seguiremos las acrobáticas aventuras de Kurt Sloan -Moussi-, un talentoso artista marcial que viaja a Tailandia para descubrir los secretos del kickboxer con la intención de utilizarlos para vengarse de Tong Po -Bautista-, el asesino de su hermano. Vamos, una puesta al día de la cinta dirigida por Mark DiSalle y David Worth y que ya contó con varias secuelas en su momento.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio