Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Steven Spielberg

Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Steven Spielberg
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Warner deben estar dando saltos de alegría, pues acaban de hacerse con los derechos de 'It’s What I Do: A Photographer’s Life Of Love and War', el libro de memorias de Lynsey Addario. Imagino que ese simple dato no os dirá nada, pero supongo que la cosa cambiará cuando os enteréis de que su salto al cine estará dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Jennifer Lawrence.

Addario es una fotoperiodista que ha viajado alrededor del mundo cubriendo los conflictos de países como Afganistán, Irak o el Congo con el objetivo de mostrar la realidad a la gente de otros lugares. Además, fue una de las cuatro personas secuestradas durante cinco días por el gobierno libio en el 2011. Su trabajo se centra en general en los conflictos con los derechos humanos y en particular en el rol de la mujer de las sociedades que visita.

Fueron muchos los interesados en hacerse con los derechos cinematográficos de las memorias de Addario, ya que estuvo cerca de suponer una nueva colaboración entre Darren Aronofsky y Natalie Portman, Reese Witherspoon y Margot Robbie también quisieron protagonizarla y los Weinstein hicieron todo lo que estuvo en su mano para que George Clooney se encargase de su salto al cine. Mucho nivel, pero el dúo formado por Spielberg y Lawrence era prácticamente imbatible.

Se desconoce cuándo podría empezar el rodaje, por lo que no descartéis que Spielberg acabe abandonando el proyecto, algo que ha hecho varias veces durante los últimos años. De hecho, ya le hizo esa jugada hace poco a Warner con una película que acabó saliendo adelante de la mano de Clint Eastwood...

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio