Jennifer Lawrence protagonizará 'The Ends of the Earth'

Jennifer Lawrence protagonizará 'The Ends of the Earth'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jennifer Lawrence ha sido una de las actrices jóvenes que más ha dado que hablar en los últimos años. Nominada al Oscar por ‘Winter’s Bone’ (Debra Granik, 2010), ganó popularidad por su aparición en ‘X-Men: Primera Generación‘ (X-Men: First Class, Matthew Vaughn, 2011) para confirmarse como una estrella incipiente al protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre‘ (The Hunger Games, Gary Ross, 2012). estupenda para algunos y poco mejor que La Saga Crepúsculo (de la que ya sólo nos queda por ver su última entrega) para otros. Eso sí, su carrera va viento en popa, confirmándose hoy que será la protagonista de ‘The Ends of the Earth‘.

¿Y qué es eso de ‘The Ends of the Earth’? Pues se trata de un drama romántico (por el título yo esperaba una cinta de ciencia ficción) basado en hechos reales que contará la historia de Lydie Marland (Lawrence), la cual fue adoptada por el hermano del magnate petrolífero Ernest Marland, el cual, una vez fallece su hermano, no dudará en anular la adopción para poder casarse con ella. No obstante, ella no se limita a ser una mujer florero y lucha porque su marido aumente los salarios de sus trabajadores y acepte pagar sus seguros médicos. Sin embargo, otra compañía lanza una OPA hostil contra la empresa de su marido, perdiendo él mucha de su riqueza por el camino. Podría ahondar más en la historia, pero estamos ante una cinta basada en hechos reales, así que el que quiera saber más detalles puede buscarlos por su cuenta.

‘The Ends of the Earth’ cuenta ya con un guión de Chris Terrio, responsable del libreto de ‘Argo‘ (Ben Affleck, 2012), que ha sido alabado por todos aquellos que han tenido la oportunidad de leerlo. Eso sí, lo que no hay todavía son director y resto el reparto, por lo que tendrán que darse cierta prisa si no quieren que otros compromisos de Jennifer Lawrence (como la inminente secuela de ‘Los Juegos del Hambre’, que esperemos acabe no siendo una memez como la de ‘Tres metros sobre el cielo‘, otra cinta con la que algunos la han querido emparentar de forma un tanto gratuita) fuercen a aplazarlo durante al menos un año.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio