'John Carter of Mars', más estrellas para la película de Pixar

'John Carter of Mars', más estrellas para la película de Pixar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía queda mucho para verla, pero ‘John Carter of Mars’ promete ser una verdadera bomba. El estudio Pixar está preparando el salto de la animación a la acción real, y para ello se ha propuesto adaptar al cine la obra de Edgar Rice Burrough, con el director Andrew Stanton (‘Ratatouille’ ‘WALL·E’) al mando del proyecto. Por si esto no fuera suficiente para despertar el interés, la película va a contar con un reparto de auténtico lujo. Los últimos en subirse a bordo han sido los actores James Purefoy, Mark Strong y Thomas Haden Church (en la imagen, de izquierda a derecha), quienes acompañarán a Taylor Kitsch, Lynn Collins, Dominic West, Polly Walker, Samantha Morton y Willem Dafoe, ya fichados con anterioridad.

Como os contamos, Taylor Kitsch (Gámbito en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’) interpretará al personaje principal, John Carter. Carter es un veterano soldado de la Guerra Civil norteamericana que, huyendo de un grupo de apaches (¿liderada por Aldo Rayne?), se esconde en una misteriosa cueva que le transporta al planeta Marte. Allí conocerá a todo tipo de personajes extraños, se enamorará de la chica de turno, y se verá involucrado en un montón de aventuras. Michael Chabon y Stanton están todavía inmersos en la escritura del guión, no estando previsto que el rodaje comience antes de 2010. Si todo va bien, quizá veamos la película en 2012. Y quizá el mundo siga ahí después.

PD: Church interpretará a Tal Hajus, un peligroso guerrero marciano, un personaje gigantesco, verde, con cuatro brazos y los ojos situados a los lados de la cabeza. Afortunadamente, sabe hablar.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio