Kathryn Bigelow nos contará la historia del soldado Bowe Bergdahl

Kathryn Bigelow nos contará la historia del soldado Bowe Bergdahl
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco habíamos sabido de Kathryn Bigelow desde el estreno de la notable 'Zero Dark Thirty', ya que ninguno de sus proyectos terminaba de salir adelante. Sin embargo, parece que eso ha cambiado, pues todo indica que su siguiente trabajo tras las cámaras hará que mantenga su idilio con el cine bélico para contarnos la historia del soldado Bowe Bergdahl.

Bergdahl es conocido por haber sido capturado por los talibanes y ser retenido por ellos durante cinco años. El pasado verano fue liberado tras llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos que ha sido objeto de muchas polémicas, del mismo modo que incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que Bergdahl fuera un desertor. Un material potente que seguro que vuelve a situar a Bigelow en la órbita de los Oscar.

Bigelow volverá a coincidir en esta película aún sin título con el guionista Mark Boal, con quien ya colaboró en 'The Hurt Locker', cinta por la que ambos ganaron el premio que entrega la Academia de Hollywood, y en 'Zero Dark Thirty'. Por ahora se desconocen más detalles, pero más les vale darse prisa, pues en Fox también están desarrollando una película sobre el caso de Bergdahl.

Por cierto, hasta ahora parecía que la siguiente película de Bigelow iba a ser 'Triple Frontier', pero ese proyecto ha quedado aplazado de forma indefinida.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio