Mario Casas protagonizará 'Palmeras en la nieve'

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No existe actor en nuestro cine con la misma fiabilidad que Mario Casas para conseguir que sus películas se conviertan en éxitos en la taquilla española. Esto no quiere decir que sea inmune a los fracasos, pero su asociación con el director Fernando González Molina ha sido particularmente provechosa para sus productores, ya que tanto 'Fuga de cerebros' (2009) como 'Tres metros sobre el cielo' (2010) y 'Tengo ganas de ti' (2012) fueron grandes éxitos económicos. En Warner son conscientes de ello y han decidido volver a reunirlos para protagonizar y dirigir el salto a la gran pantalla de 'Palmeras en la nieve'.

'Palmeras en la nieve' tiene sus orígenes en la literatura, ya que primero fue una novela escrita por Luz Gabás que ha sido adaptada para la ocasión por Sergio G. Sánchez, el autor de los libretos de cintas tan diversas como 'Lo Imposible' (Juan Antonio Bayona, 2012) o 'Fin' (Jorge Torregrossa, 2012). Su historia gira alrededor del descubrimiento de una carta que lleva a Clarence a visitar la isla de Bioko, lugar en el que su tío —Casas— y su padre pasaron una parte importante de su juventud. Lo que descubra sobre el pasado —y el presente del lugar— quizá no sea del todo agradable.

Por ahora únicamente está confirmada la presencia en el reparto de Mario Casas, al que dentro de unos días podremos ver liderando el reparto de 'Las brujas de Zugarramurdi' (Álex de la Iglesia, 2013). Sospecho que no tardarán demasiado en fichar al resto de intérpretes, ya que el próximo 24 de septiembre tendrá lugar la presentación del rodaje en San Sebastián aprovechando que se está celebrando allí cierto Festival de Cine.

Comentarios cerrados
Inicio