'Paranormal Activity 5' ya tiene director

15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque este año no habrá nueva entrega de 'Paranormal Activity', los fans de la popular franquicia de terror pueden estar tranquilos ya que Paramount Pictures les tiene preparados dos títulos para 2014. El 3 de enero se estrenará un "spin-off latino" titulado 'Paranormal Activity: The Marked Ones' --escrito y dirigido por Christopher Landon-- y el 24 de octubre será el turno de 'Paranormal Activity 5', para la que recientemente se han contratado guionistas y realizador.

Jason Pagan y Andrew Stark --solo tienen un título en su filmografía: 'Almanac' (Dean Israelite, 2014)-- serán los encargados de elaborar la historia de 'Paranormal Activity 5' mientras que Gregory Plotkin ha sido elegido para orquestar la puesta en escena. Plotkin debutará como director pero tiene amplia experiencia en la saga al haberse ocupado del montaje de las tres últimas entregas y el spin-off. Jason Blum y Oren Peli continúan implicados en labores de producción, llenándose los bolsillos a costa de una de las ideas más absurdas de la historia del cine. Pero así funciona el negocio, mientras haya gente que pague no faltarán churros de esta marca.

PD: Si queréis saber (o recordar) qué ha ocurrido en las cuatro entregas anteriores podéis ver un resumen de 3 minutos haciendo clic aquí.

Vía | /Film

Comentarios cerrados
Inicio