Ruben Fleischer adaptará el videojuego 'Spy Hunter' y Mark Neveldine dirigirá 'The Vatican Tapes'

Ruben Fleischer adaptará el videojuego 'Spy Hunter' y Mark Neveldine dirigirá 'The Vatican Tapes'
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Gangster Squad: Brigada de élite' ('Gangster Squad, 2012) no ha sido el éxito que esperaba la Warner pero Ruben Fleischer debe contar aún con crédito suficiente gracias a sus rentables trabajos anteriores, ya que ha sido contratado para encargarse de un proyecto que, si sale bien, podría ser el inicio de una saga a lo James Bond, pero con sabor estadounidense.

Se trata de la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Spy Hunter', creado por Midway Games en los 80. Como os podéis imaginar, la idea es crear un simple pero efectivo espectáculo palomitero, lleno de golpes, persecuciones y explosiones, con el que aprovechar una marca conocida. Carter Blanchard se ocupará de escribir el guion, y de momento no hay más nombres en el proyecto, que antes de llegar a las manos de Fleischer pasó por las de John Woo y Paul W.S. Anderson. Dwayne Johnson iba a ser el protagonista pero el papel no tiene dueño ahora. Ojalá contraten a alguien que no hayamos visto tantas veces en películas de acción...

Mark Neveldine y Brian Taylor

Esos dos que tenéis en la fotografía son Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de cosas tan mareantes y disparatadas como 'Crank' (2006), 'Gamer' (2009) y 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' ('Ghost Rider: Spirit of Vengeance', 2011). El de la izquierda, Neveldine, va a debutar en solitario con un proyecto titulado 'The Vatican Tapes' ("las cintas del Vaticano").

Podría ser una historia sobre escándalos auténticos, pero no, será un film de terror centrado en algo tan original como un exorcismo. La trama partirá de la filtración de una grabación secreta del Vaticano donde se intenta llevar a cabo una de estas prácticas, que salió mal... Christopher Borrelli firma el guion y extrañamente lo iba a dirigir James Marsh --'Man on a Wire' (2008), 'Proyecto Nim' ('Project Nim', 2011)-- antes de que se lo quedara Neveldine. Habrá que esperar un poco para saber si nos proponen el típico cuento de miedo sobre alguien poseído por un demonio juguetón, o hay algo más interesante.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio