Tarantino sigue trabajando en el guion de 'The Hateful Eight'

Tarantino sigue trabajando en el guion de 'The Hateful Eight'
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Quentin Tarantino ha dado marcha atrás. Como recordaréis, a principios de año el cineasta declaró que había perdido interés en rodar el que iba a ser su siguiente trabajo, un western titulado 'The Hateful Eight'. El motivo fue la filtración del primer borrador del guion a pesar de que solo se lo había dejado a unas pocas personas de confianza. La "traición" le desmotivó hasta el punto de cancelar el proyecto.

Sin embargo, el pasado fin de semana Tarantino organizó una lectura del libreto en un hotel de Los Angeles, evento al que fueron invitados varios medios, y dijo a los asistentes que serían los únicos en oír el final original. El director reveló que está trabajando en un segundo borrador y que tiene intención de revisarlo una tercera vez, con un desenlace diferente. ¿Ha cambiado de idea sobre hacer la película? Es probable. Habrá que esperar un poco para comprobarlo.

Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Amber Tamblyn, James Remar, Denis Menochet, Dana Gourrier, Walton Goggins, Zoe Bell y James Parks fueron los actores elegidos para leer los diferentes papeles. La historia transcurre varios años después de la Guerra Civil estadounidense y tiene lugar en solo dos escenarios: una diligencia y una pequeña mercería donde los protagonistas se refugian de una tormenta. En este último sitio la tensión se dispara y explota la violencia...

Vía | /Film y LAWeekly

Comentarios cerrados
Inicio