'Widows', André Holland se une a Viola Davis en lo nuevo de Steve McQueen

'Widows', André Holland se une a Viola Davis en lo nuevo de Steve McQueen
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganar un Oscar también puede ser un pequeño problema para quienes lo consiguen, ya que muchos van a mirar con lupa su próxima película dispuestos a destacar cualquier tipo de fallos. Steve McQueen se lo ha tomado con calma desde que '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave') se llevó la preciada estatuilla, pero hace tiempo que se sabe que 'Widows' será su siguiente largometraje y ahora ha fichado a André Holland para liderarlo junto a Viola Davis.

Holland es uno de los nombres de moda en Hollywood últimamente gracias a ser uno de los protagonistas de la aclamada 'Moonlight', pero también por su participación en las televisivas 'The Knick' y 'American Horror Story'. Además rodó recientemente la adaptación de 'Una arruga en el tiempo' ('A Wrinkle in Time') a las órdenes de Ava DuVernay, con quien ya trabajó en 'Selma'. Sin duda, pasa por el mejor momento de su carrera.

Volviendo a 'Widows', el propio McQueen se ha encargado de escribir el guion junto a Gillian Flynn -'Perdida' ('Gone Girl'), tomando como base una miniserie británica que cuenta la historia de unas viudas que aspiran a hacer el robo que sus maridos murieron intentando conseguir. Viola Davis dará vida a una de ellas, sabiéndose también que aparecerá Cynthia Erivo, actriz teatral que debutará aquí en la gran pantalla.

Por ahora se desconoce cuándo arrancará el rodaje de 'Widows', pero es de esperar que no se demore ya mucho más. Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan sabiéndose sobre la película.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio