William Fichtner será el villano de las nuevas Tortugas Ninja

William Fichtner será el villano de las nuevas Tortugas Ninja
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interpreto a Shredder. Mola. Es una de esas cosas que vienen y pienso: ¿De verdad?, déjame pensarlo un minuto. Y luego dije: vale, esto suena como un viaje.

Con esas declaraciones ha revelado William Fichtner su misterioso papel en la nueva película de las Tortugas Ninja que está dirigiendo Jonatham Liesbesman, con Michael Bay en labores de producción. El veterano y carismático actor --al que veremos este año en dos blockbusters: 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013) y 'Elysium' (Neill Blomkamp, 2013)-- se pondrá en la piel de Shredder, líder del Clan del Pie y principal enemigo de las tortugas, ya encarnado por James Saito en la primera adaptación de los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

Además de Fichtner, en el reparto de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' --inicialmente 'Ninja Turtles', se cambió tras el rechazo de los fans a la opción de tortugas alienígenas, como quería Bay-- figuran Megan Fox, Whoopi Goldberg, Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher; los cuatro últimos son los encargados de interpretar a las tortugas a través de la tecnología de la captura del movimiento. El equipo me da muy mala espina pero voy a esperar al tráiler antes de abandonar la esperanza de encontrar una buena excusa para comer palomitas. Se estrena el 6 de junio del año que viene.

PD. A continuación os dejo unas curiosas imágenes del rodaje:

Vía | Blogdesuperheroes

Comentarios cerrados
Inicio