Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXVIII)

Estrellas Invitadas (LXXVIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles es jornada de puertas abiertas en ¡Vaya Tele!, y una semana más la blogosfera televisiva nos invade con sus artículos seriéfilos, en su mayor parte. Esta septuagésimo octava (toma ordinal) edición del Estrellas Invitadas viene calentita, con temas como la reciente confirmación de la quinta temporada de 'Mad Men', la nueva plataforma audiovisual por satélite de España, el estreno de 'The Pacific' y pinceladas de series como 'Skins' o '30 Rock'. ¡Al lío!

  • Comenzamos con un par de revisiones a la recientemente finalizada quinta temporada de 'Skins'. Yo ya os conté cómo me maravilló la tercera generación, pero no todos opinan así, y para muestra un botón. Alberto Nahum en Diamantes en serie nos habla del desgaste de la serie, mientras Series a la Parrilla habla de una temporada suave y tranquila. Para gustos los colores.
  • Seguimos con Starmax HD, la nueva plataforma audiovisual por satélite que fue lanzada ayer en nuestro país. Desde Hablando de Series nos cuentan por qué, aun a pesar de las supuestas novedades, no es éste el siguiente paso que necesitábamos en la oferta de contenidos televisivos en España.

  • Ante el inminente estreno de 'The Pacific' este jueves en Antena 3, Crítico en Serie nos deleita con su particular visión del desarrollo de la serie. Un análisis certero del tono y el contenido de la serie, con leves spoilers que no dañarán a nadie.

  • Con la quinta temporada de 'Mad Men' confirmadísima por parte de la AMC, Serieína nos explica con detalle cuáles han sido los principales desacuerdos con Matthew Weiner y por qué han retrasado tanto el encargo de los nuevos capítulos.

  • Desde TV killed the movie star inician un nuevo especial sobre series y videojuegos, dividido en cuatro partes que irán publicándose cada viernes. La semana pasada se publicó la primera entrega, con los videojuegos que el autor adaptaría a la pequeña pantalla.

  • La carcajada de la semana se la ha llevado, con diferencia, el 5x18 de '30 Rock'. El cameo de Aaron Sorkin ha sido sólo la guinda a un capítulo que ha tenido muchísimas referencias, incluso para tratarse de esta serie. Una buena recopilación la podemos encontrar en 'Yo no me aburro'.

Y hasta aquí el repaso de esta semana. Volvemos en siete días no sin antes recordaros que si encontráis algún artículo en la blogosfera televisiva que creáis que debamos incluír en esta sección, podéis enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos