Publicidad

'Muchachada Nuí' comparte su estreno con Enjuto en Twitter

'Muchachada Nuí' comparte su estreno con Enjuto en Twitter
4 comentarios

Publicidad


Soy de las que espera con ansia el estreno de la tercera temporada de Muchachada Nuí, que parece que será por fin este miércoles, si no vuelven a haber cambios de última hora (estaba anunciada para la semana pasada), y hoy buscando información sobre el asunto me he encontrado con la agradable sorpresa de que van a comentar el estreno del “18-F a la hora M” con Enjuto vía Twitter.

Que Enjuto tenía Twitter no era un secreto, de hecho es una de las herramientas que utilizan para estar en contacto con la comunidad de Internet que tantas alegrías les ha dado, pero que hagan de ello un evento me parece una buena idea porque aúna una de las características más marcadas del espectador del programa con la exigencia omnipresente de la cadena de retener audiencia. Es algo parecido a lo que hicieron con el vídeo de la Baronesa pero dando un paso más porque el tirón que tiene Enjuto Mojamuto es innegable.

La experiencia de Microblog colectivo ya está en marcha y ya se pueden leer los mensajes de los usuarios en una página habilitada a tal efecto, pero es de esperar que el miércoles Enjuto participe activamente de la fiesta y esté a la vez en la tele y en Internet. Comentar los programas en directo se está convirtiendo en una sana costumbre y que desde ‘Muchachada Nuí’ lo utilicen y participen de ello me parece imprescindible y casi diría que genial (no lo digo para que no me tachéis de exagerada).

Así que fans de Muchachada, uníos. Enjuto nos espera a golpe de Twitter. Puede ser divertido.

Vía | RTVE
Más información | Microblog 18-F
En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nuí volvió sin síntomas de cansancio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios