Compartir
Publicidad

Zattoo elimina la opción de pago por SMS

Zattoo elimina la opción de pago por SMS
13 Comentarios
Publicidad

Mientras la televisión sigue avanzando cada vez más en cuanto a contenidos, funciones y posibilidades, en Zattoo parece que no se han enterado de la rápida evolución de este medio y continúan estancados a la hora de ofrecer servicios a sus usuarios. Lo que en principio era una emisión gratuita en internet de las cadenas generalistas y algunas autonómicas (como la propia televisión) pasó a ser un servicio de pago que no ofrecía nada nuevo al suscriptor, ni en calidad ni en contenidos. La opción de pagar parecía, pues, un poco surrealista.

Para colmo de males, en las últimas semanas hemos comprobado cómo la opción de pago por SMS ha sido eliminada de un plumazo, alegando la existencia de nuevas leyes que les hacen revisar y modificar este servicio; de esta manera, se ha eliminado la opción más simple a la hora de contratar el servicio, a pesar de que otras empresas con servicio premium siguen ofreciendo esta posibilidad sin ningún problema. Pero en realidad este hecho es sólo la puntilla a un servicio que hace aguas por todas partes.

Y es que a poco más de dos meses del apagón analógico, Zattoo ha ido un paso atrás eliminando de su oferta en TDT canales como Teledeporte o Canal 24 horas, manteniendo sólo a Intereconomía (único canal gratuito) y Veo7, con una calidad de imagen que incluso en su opción HiQ (la más cara y la que precisa mayor ancho de banda) dista mucho de asemejarse a la que ofrece la señal digital de nuestros televisores. Resulta, por tanto, patético pensar que vamos a pagar 2,40 euros al mes por una oferta inferior a la que tenemos de forma gratuita en nuestro salón, y aún más si restringen las posibilidades de contratación.

No obstante, en Zattoo saben que son el único servicio web que ofrece las cadenas generalistas en directo por internet (sólo Cuatro y RTVE emiten algunos de sus contenidos en directo por la web), por lo que quizá sería interesante para nosotros la aparición de un nuevo proyecto que igualara o, incluso, superara la oferta de Zattoo y así ver hasta qué punto nos están tomando el pelo. Mientras tanto, los usuarios seguimos perdiendo.

Sitio oficial | Zattoo En ¡VayaTele! | Zattoo será definitivamente de pago, pero en "Alta Calidad"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos