Publicidad

La segunda temporada de 'Modern Family' se estrena en Neox

La segunda temporada de 'Modern Family' se estrena en Neox
13 comentarios

El año pasado, Antena 3 tardó casi un año en traer en abierto a nuestro país la primera temporada de la mejor comedia al otro lado del Atlántico (dicho por los Emmy), pero este año se han puesto las pilas y en apenas cuatro meses podemos disfrutar ya la segunda temporada. Y es que Neox estrena esta noche, a partir de las 22:00, el capítulo número 25 de ‘Modern Family‘ y primero de esta temporada. La emisión de este capítulo de estreno se seguirá de dos reposiciones, para luego emitir dos episodios de ‘Aquí no hay quien viva‘ (a las 23:00), por lo que viene a ser la alternativa de comedia perfecta para los que están hartos de las ofertas en las principales generalistas.

Para quien todavía no lo sepa, ‘Modern Family‘ sigue a tres familias diferentes pero unidas por un nexo común. Por un lado están los Dunphy, matrimonio heterosexual con tres hijos; por otro lado, tenemos a los Pritchett, un matrimonio en el que la diferencia de edad es la característica más destacable; y finalmente, a los Tucker-Prittchet, una pareja homosexual entre dos hombres con una hija pequeña adoptada. La serie continúa el género de la comedia familiar desde un punto de vista mucho más moderno, y demuestra con creces que no todo está inventado en el género y que unos buenos guiones con un reparto excepcional pueden conseguir grandes cosas.

La segunda temporada sigue la línea de la primera, con capítulos autoconclusivos y situaciones extremas casi llevadas al absurdo, por lo que si nunca has visto la serie, tienes una oportunidad de oro para engancharte. En los nuevos capítulos habrá estrellas invitadas como Celia Weston (la madre de Cameron), James Marsden y Nathan Lane (un amigo de Mitchell y Cameron), cameos que con tanto éxito que incluso el regreso de Lane a la serie está ya planeado para próximos capítulos.

Hay quien vio una bajada de calidad en la segunda mitad de la primera temporada; yo, personalmente, no me di cuenta, pero todo el mundo coincide en que han sabido reponerse en el nuevo año. Si eres de los que la abandonó por este supuesto bajón, ya no tienes excusa para perdértela. Pero eso sí, intenta por todos los medios cambiar a la versión original con o sin subtítulos; el daño que el doblaje hace a esta serie, y en especial al personaje de Gloria, es demasiado horrible.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | ‘Modern Family’ aguanta bien la presión del segundo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios