Compartir
Publicidad
Publicidad

Marilyn Monroe y 'Smash' brillarán en Divinity

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque el verano no ha hecho más que empezar y aún queda bastante para que arranque la temporada alta televisiva, las cadenas ya nos van preparando con promos de lo que serán sus contenidos más potentes en los meses venideros. Hemos visto, por ejemplo, múltiples promos de 'La Voz', 'El Don de Alba' o 'Tu cara me suena' en Telecinco y Antena 3, y ahora es Divinity la que ha compenzado con la promoción de la serie que pretende ser su estrella del próximo otoño: 'Smash'.

La serie encaja a la perfección con el target de mujeres jóvenes de Divinity y tiene todas las armas para ser un éxito en este canal: una premisa llamativa, una puesta en escena espectacular, un buen reparto y el diferencial de ser musial. En Estados Unidos, 'Smash' arrancó con un piloto espectacular que maravilló a todo el mundo pero con el paso de los episodios se fueron multiplicando las voces que decían que el nivel de la serie decaía, sin embargo a mí me parece que estuvo siempre a la altura y facturó una primera temporada muy satisfactoria.

Pero antes de este estreno Divinity prepara una acción para calentar motores. El día 5 de agosto, en el que se cumplirán 50 años de la muerte de la rubia que se convirtió en el mayor icono del cine, se hará un maratón nonstop de películas de Marilyn Monroe como homenaje a la actriz y que servirá para crear espectación entre la audiencia ante el estreno de 'Smash'. No será la primera vez que el canal femenino de Mediaset dé espacio a Marilyn, ya que esta primavera se emitió un ciclo con sus filmes acompañado de piezas promocionales propias. ¿Conseguirá el tirón de la rubia hacer brillar a 'Smash' en nuestro país?

En ¡Vaya Tele! | 'Smash', de estrella a estrellada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos