Compartir
Publicidad

Telecinco ya promociona 'El Don de Alba'

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Aunque no veremos los episodios de la primera temporada de ‘El Don de Alba’ hasta otoño, Telecinco está aprovechando el tirón de espectadores que tiene con la Eurocopa para promocionar ya la que será una de sus apuestas fuertes de la próxima temporada, una de las pocas que tiene en lo que a ficción se refiere.

‘El Don de Alba’ es la adaptación española de ‘Entre Fantasmas‘ que Walt Disney Pictures está llevando a cabo para Mediaset, y contará con Patricia Montero como protagonista en el rol homólogo al que interpretó Jennifer Love Hewitt encarnando a la medium Melinda Gordon. La nueva serie tendrá algunas diferencias con respecto a la original, por ejemplo, Alba no estará casada aún sino que mantendrá una historia de amor con el médico Pablo (Martín Rivas).

Aun así, apreciamos en la promo de ‘El Don de Alba’ los elementos que caracterizaban la ficción de CBS: los espíritus, unas imágenes de cabecera muy similares, los flashes saturados, la abeja, los sobresaltos en la cama… e incluso intuímos ese tono dramático-ñoño que tenía la serie. Inequívocamente todo recuerda a la serie en que se basa, pero lo que me provoca curiosidad, es hasta qué punto adaptarán o no las historias autoconclusivas, ya que al ser ‘Entre Fantasmas’ una serie muy vista en España le quitaría exclusividad a la nueva ficción si son muy similares. Y por cierto, a mí la original me gustaba.

En ¡Vaya Tele! | ‘El don de Alba’, la adaptación a España de ‘Entre Fantasmas’, ya apunta maneras desde el título

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos