Compartir
Publicidad
Publicidad

'Museo Coconut' será la nueva serie de Joaquín Reyes y compañía

'Museo Coconut' será la nueva serie de Joaquín Reyes y compañía
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


En octubre, los ‘chanantes’ capitaneados por Joaquín Reyes darán el salto a la ficción pura y dura con ‘Museo Coconut’, el título de la serie que están desarrollando para Antena.Neox. Ellos mismos han explicado en ‘El Mundo’ que será una sitcom de 25 minutos de duración por capítulo, y en la que el absurdo y el surrealismo de sus sketches se rebajará para dar paso a personajes y tramas fijos. El propio Reyes asegura que, tonalmente, será una buena acompañante de otras comedias que se emiten en Neox como ‘The Big Bang theory’, y que entre sus referencias para hacerla figuran ‘Padre de familia’, ‘Los Simpson’ o ‘Cosas de marcianos’.

Ninguno de los personajes de ‘Muchachada Nui’ sobrevivirá el paso a ‘Museo Coconut’, es de suponer, aunque de la serie no se sabe más que lo que Reyes comentó a ese periódico. Sí adelantó que Enjuto Mojamuto seguirá dando guerra en una tira para Internet que aún no se sabe cuándo empezará a verse. Además, justifica que la sitcom se emita en Antena.Neox, el canal de TDT, porque cree que no podría hacerse en Antena 3.

Como decimos, hasta el mes de octubre no podremos cómo será este nuevo proyecto de Hill Valley, la productora responsable también de ‘Muchachada Nui’ y que lleva Flipy, o Enrique Pérez, más conocido por el gran público por sus experimentos en ‘El hormiguero’. Los creadores de la serie prometen que será divertida y orientada al mismo público joven que ha seguido fielmente sus anteriores creaciones en Paramount Comedy en La 2, cuya marcha de allí dicen estuvo marcada por el cambio en el modelo de financiación de TVE.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Los de ‘Muchachada Nui’ se van a Antena.Neox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos