Compartir
Publicidad

Neox sacará del cajón el humor chanante de 'Retorno a Liliflor' a principios de 2015

8 Comentarios
Publicidad

Todo amante de 'La hora Chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut' está al tanto de que las mentes pensantes de esas tres propuestas hicieron hace tiempo 'Retorno a Liliflor', un programa de sketches que Atresmedia debería haber estrenado hace ya mucho tiempo. Finalmente será durante el primer trimestre de 2015 cuando Neox saque 'Retorno a Liliflor' del cajón en el que estaba escondida y la estrene.

Sus propios responsables comentarion en su momento que 'Retorno a Liliflor' supondrá un retorno a los orígenes del humor chanante -una de las secciones se centrará en Joaquín Reyes volviendo a imitar a personajes famosos, algo que ya hace actualmente en su no demasiado convincente colaboración con 'El Intermedio', donde nunca he creído que su humor encaje bien-, algo que no podría recibir con más alegría, pues no me encuentro entre los fans, que los hay, de 'Museo Coconut'.

Serán siete los programas que se emitan en Neox y tengo mis dudas sobre que 'Retorno a Liliflor' pueda tener algún tipo de continuidad más allá de eso, pues han pasado unos tres años desde su grabación y yo no confiaría mucho en Atresmedia después de lo sucedido con su primera -y seguramente única- entrega. Además, sus protagonistas ya estarán liados en otros proyectos, por lo que será mejor disfrutar de ello y esperar con curiosidad su próximo proyecto conjunto.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | El humor chanante vuelve a Neox con la tercera temporada de 'Museo Coconut'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio