Publicidad

Nitro maltrata a '24' siguiendo los pasos de Antena 3

Nitro maltrata a '24' siguiendo los pasos de Antena 3
40 comentarios

Publicidad

‘24’ pasó sin pena ni gloria por las noches y sobre todo por las madrugadas de Antena 3. La cadena llegó a un punto en el que comenzó a emitir tres capítulos seguidos en una misma jornada, además de cambiarla de día a su antojo. A todos estos obstáculos hay que incluir que los capítulos siempre se emitieron mucho más tarde que en Estados Unidos, por lo que los aficionados a la serie teníamos que recurrir a internet para seguirla con normalidad.

Y ahora que parecía que las aventuras de Jack Bauer podrían seguirse con regularidad en Nitro, la nueva cadena nos ha dado una de cal y otra de arena. El pasado martes emitieron la película ’24: Redeption’, que continúa la historia tras la sexta temporada y además sirve de anticipo de la séptima. Pero ahora Nitro ha programado el comienzo de la sexta temporada para esta noche, por lo que para ver lo que ocurre tras la historia mostrada en la película habrá que esperar todavía unas semanas más.

Es decir, Nitro incorpora ‘24’ a su programación pero por ahora no pretende emitirla siguiendo su orden cronológico. Esto no tendría más problemas si no fuera porque la película de ‘24’ no se había emitido en televisión en abierto hasta ahora, mientras que la sexta temporada fue la última que Antena 3 se atrevió a emitir.

No entiendo este trato. Hubiera sido más lógico emitir la sexta temporada y luego el estreno de la película y las dos últimas temporadas. Así lo único que van a conseguir es que sólo sigan la serie los que realmente son fans, mientras al resto le costará seguir una historia que va por derroteros distintos en cada emisión.

En ¡Vaya tele! | El final de ‘24’ se verá en España en Fox Crime, Nitro alcanza su objetivo propuesto para 2011 en dos semanas de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios