Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué no echarás de menos con el cierre de canales de TDT?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué no echarás de menos con el cierre de canales de TDT?
2 Comentarios
Publicidad

Y llegó el día, ese que tanto han anunciado tanto Atresmedia como Mediaset (con tonos muy distintos) las últimas dos semanas. El menú de la TDT hoy es un poco menos variado. Cierto que no echaré de menos 'Ley y Orden' (aunque lo siento por los compañeros que sí) y que creo que ni siquiera tengo sintonizada La Nueve en mi televisor. Pero eso no quiere decir que no me disguste, como espectadora, que haya menos donde elegir. Sobre todo cuando en el saco han metido un canal como laSexta 3, el único en todo el panorama de contenidos de la TDT, junto a Paramount, que dedicaba toda su programación al cine.

Mi compañero Manuls se despidió ayer a nivel personal de los canales que han echado el cierre, centrándose en lo que esto tenía de positivo para él: no más espectáculos como 'Empeños a lo bestia' (aunque a mi me encoge y me atrapa, como cualquier guilty pleasure), no más muertes de diseñadores por aberraciones hechas logotipos, no más loops infinitos con lo peor de Telecinco. Por eso ahora queremos saber:

¿Qué no echarás de menos con el cierre de canales de TDT?

La semana pasada mi compañero Mikel os preguntaba justo lo contrario y os pedía que rescatarais algún contenido de los canales que ya han dejado de existir y se mereciera continuar en otro canal del grupo. De entre todas vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Nicholaa, que ha sentenciado más que contestado, así de tajante:

Todo el cine de laSexta 3

La verdad, estoy de acuerdo con él. Cierto (y lo dije en su momento, cuando hablé de este tema) que la selección de títulos no siempre era la mejor (al menos en cuanto a lo que yo entiendo por buen cine). Pero ayer se despidieron con un una belleza de película como Cinema Paradiso. ¿Es acaso algo que programaría Antena 3? No, no me pega. Así que sí, es una gran pérdida. ¿Y vosotros, qué pensáis? No olvidéis pasar por ¡Vaya Tele! Respuestas para contárnoslo. Tenéis siete días para despediros oficialmente de esos programas que, como piensan los grupos afectados, os ha arrebatado ese Gobierno malo (Mediaset diría que los ha matado, directamente).

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio