Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: 'Boarding gate' la llegada de Asia Argento

Cannes 2007: 'Boarding gate' la llegada de Asia Argento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La presentación fuera de competición de Boarding gate de Olivier Assayas, supuso ayer la llegada de Asia Argento, podría decirse que algo así como la reina de Cannes 2007 ya que con este film, junto a Une vieille maîtresse y Go Go Tales, son un total de tres en los que participa, que podrán verse en el festival.

Assayas es ya un habitual de Cannes, que había participado anteriormente en competición con Les Destinées Sentimentales (2000), Demonlover (2002) y Clean (2004). Ahora regresa con un thriller filmado en inglés sobre una joven italiana establecida en Londres, que escapa a Hong Kong para huir de dos turbulentas relaciones con un magnate de las finanzas, y con un asesino a sueldo que planea matar al primero.

El reparto lo completan Michael Madsen y Carl Loong Ng, y aunque no se puede decir que la película haya sido acogida con gran entusiasmo, seguro que el póster protagonizado por <a href="href="https://www.espinof.com/tag/asia+argento">Asia Argento que encontraréis a continuación, será suficiente motivo para que muchos y muchas estén deseando verla.

Boarding gate
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos