Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: 'Les Chansons d'amour' trae la música al festival

Cannes 2007: 'Les Chansons d'amour' trae la música al festival
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Christophe Honoré que ya había presentado anteriormente en Cannes 17 Fois Cécile Cassard (2002) en la sección Una Cierta Mirada y Dans Paris (2006) en la Quincena de los Realizadores, presentó ayer a competición Les Chansons d’amour, una comedia musical protagonizada por el guapísimo (¡Bellisimo!) Louis Garrel, junto a Ludivine Sagnier, Chiara Mastroianni, Clotilde Hesme et Grégoire Leprince-Ringuet.

Un triángulo amoroso transcurrido entre canciones, compuestas por Alex Beaupain, que ha sido muy bien acogido por la crítica francesa, y que según dicen algunos ha generado sospechas entre la prensa española por sus “semejanzas” con al otro lado de la cama.

El ridículo supongo que debió ser mayúsculo cuando se le pregunto al director al respecto y simplemente contestó:

No, no conozco ese filme. ¿Ha salido en Francia?

A continuación podéis comprobar en el trailer (que buena pinta, por cierto), que tienen tantas similitudes como un huevo y una castaña. Al parecer algunos enviados al Festival de Cannes no han tenido la suerte de disfrutar de los films de Jacques Demy, o de tantos otros directores franceses que han introducido la música en su cine, tras el éxito de Los Paraguas de Chesburgo Palma de Oro en 1964.

Sin comentarios. Disfrutar del trailer.

Más fotos de la conferencia de prensa en AlloCiné Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos