Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: A menos de una hora para empezar

Cannes 2007: A menos de una hora para empezar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos informado (y recordado) el amor inaugura la 60ª edición del Festival de Cannes en forma de road movie con My Blueberry Nights de Wong Kar-Wai.

Film del que por cierto ya se encuentra disponible el teaser trailer internacional, para consuelo de los incontables no afortunados que nos perderemos hoy su (seguro) espectacular presentación, que contará con la presencia de Norah Jones y Jude Law, entre otros.

Diane Kruger será la encargada de dar paso a la ceremonia de apertura que incluirá la proyección en primicia mundial de "Absurda", un cortometraje realizado por David Lynch, dedicado al festival como regalo sorpresa de aniversario.

Con este ya serán dos (si no he entendido mal) los cortos de Lynch que podrán verse en Cannes, ya que el próximo 20 de mayo estrenará otro más junto a 29 realizadores premiados en ediciones anteriores con la Palma de Oro.

Por otra parte, para representar esta 60ª edición el festival buscaba una pareja especial, que simbolizara a la vez la frescura y la experiencia, la sabiduría y la modernidad. Por eso han elegido al director Manoel de Oliveira y la actriz Shu-Qi que esta noche declararán abierto el festival de Cannes 2007.

Pero antes, la ceremonia de apertura comenzará a las 19:15 horas en el Gran Teatro Lumière. Quién tuviera una butaquita ¿verdad? Aunque no estuviera del todo centrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos