Compartir
Publicidad
Publicidad

'Coming to town', corto ganador de la 3ª edición de Fotogramas en corto

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos ya sabréis que se falló la 3ª edición de Fotogramas en corto. Pero para los que no lo supieran, 'Coming to town' de Carles Torrens, fue el ganador.

Se trata de toda una gamberrada, con mucho humor negro, con estética de los 80 y de película de serie B, ahora que Grindhouse está de moda, que desmitifica el mito de Santa Claus. Ahora, también se pueden ver cumplidos todos tus deseos, digamos menos buenos, que no siempre nos va a traer regalos el bueno de Santa. Ojo a unos elfos maravillosos, y a unos diálogos simplemente geniales.

Por cierto, curioso lo de este año en el premio que entrega la revista fotogramas. Los ganadores han sido dos trabajos realizados en inglés, y fuera de España, y aunque yo prefería como ganador a 'Forrest in the dessert', de Luiso Berdejo (mención aparte merece 'Cirugía' de Alberto González), el corto que quedó segundo, uno augura un gran exitazo para 'Coming to town'. Es de esos trabajos, comercial, que tras verlo, te deja con una sonrisa en la cara. Disfrutarlo que merece la pena.

En blogdecine | Ver 'Forrest in the desert', 2º Premio En blogdecine | Ver 'Cirugía', Premio Cameo mejor corto animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos