Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunch Time de Chus Gutiérrez

Lunch Time de Chus Gutiérrez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Chus Gutiérrez forma parte del jurado de Notodofilmfest.com, y se ha sumado a la iniciativa de varios de sus compañeros, de participar con un cortometraje. Se trata de Lunch Time, la lucha de una ciudadana anónima, que intenta desplazarse entre las obras de Madrid sin morir en el intento.

El corto refleja lo que muchos madrileños sienten y padecen desde hace ya algunos años, una situación insostenible, de la que hasta el propio Danny de Vito tuvo algo que decir.

Gracioso, fresco y con trasfondo, me recuerda a que hace pocos días tuve la oportunidad de ver El Calentito en DVD, y también me pareció muy recomendable. Aunque últimamente la combinación de las palabras comedia y española, asusta bastante, poco a poco, con cada nueva película, esta directora va ofreciendo más garantías de su buen hacer.

Por los temas elegidos, por la manera de contarlos, por sacar de los actores, el mayor jugo posible. Por cierto, impresionante la actuación de Nuria González, como travesti y dueña de El Calentito, ¡Pero que hace esta mujer en Los Serrano!, bueno, ella y unos cuantos más.

Descargar Lunch Time | Notodofilmfest.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos