Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana del Cortometraje de la CAM en el Círculo de Bellas Artes

Semana del Cortometraje de la CAM en el Círculo de Bellas Artes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si algo nos quedó bastante claro, durante la ceremonia de entrega de premios de los Curt Ficcions en Madrid, la semana pasada, es el apoyo y el interés hacia este formato que hay por parte de la Comunidad de Madrid. Así, desde el día 13 de marzo y hasta el domingo 18, se está celebrando en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la IX Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, donde se podrán ver los 40 cortometrajes que ha subvencionado esta institución, divididos en 9 bloques (dos por día).

Además, una vez finalizadas las sesiones el domingo, se hará entrega de los premios Madrid en corto, que tienen su importancia por el hecho de poder participar en el programa de promoción y distribución de cortometrajes en festivales y eventos cinematográficos nacionales e internacionales que llevará a cabo la Comunidad de Madrid. Es decir, permitir que tu corto sea conocido en otras cinematografías.

Diariamente habrá cuatro sesiones: 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30. La entrada a las sesiones será gratuita hasta completar aforo. Y a modo de gancho, indicaros que el domingo, y como colofón a la Muestra, se podrá ver 'Traumalogía', el último trabajo de Daniel Sánchez Arévalo.

Si habéis visto alguno de los cortos, o si os pasáis por allí, dejar vuestras impresiones en los comentarios, para poder ir conociendo estos nuevos trabajos.

Vía | Top Madrid Más información | El blog de Daniel Sánchez Arévalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos