Compartir
Publicidad
Publicidad

Concluye el rodaje de la tv-movie 'El monstruo del pozo', de Belén Macías

Concluye el rodaje de la tv-movie 'El monstruo del pozo', de Belén Macías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha concluido el rodaje de la tv-movie ‘El monstruo del pozo’, de Belén Macías, que producen Nadie es Perfecto PC y Castelao Productions (Grupo Filmax), en colaboración con RTVV y TV3. El filme ha sido rodado íntegramente en la Comunidad Valenciana, durante cuatro semanas.

El monstruo del pozo cuenta la historia de Víctor, amante y esposo, fiel padre de familia que comienza a tener irrefrenables impulsos homicidas. Esta especie de locura lo convierte en un asesino de chicas jóvenes a las que entierra en las macetas de su casa. Las cosas se complican cuando su mujer se va de viaje de trabajo y la canguro se traslada a vivir a casa junto a Víctor y su hijo pequeño. Yohana Cobo es Ajo, la canguro. Esta actriz madrileña (en la foto) interpreta a la hija de Penélope Cruz en ‘Volver’, de Pedro Almodóvar. El papel del hijo del asesino lo interpreta Roger Príncep, de tan solo seis años y que ya ha participado en otros largometrajes como ‘El orfanato’, ópera prima de Juan Antonio Bayona. En cuanto al papel de Víctor, la directora ha decidido que sea Pau Durà. El resto del reparto lo conforman Cristina Plazas, Merce Pons y Diego Bragüinsky.

La creadora y guionista catalana Belén Macías Pérez había dirigido los cortometrajes ‘El Puzzle’, (2000), ‘Mala espina’ (2001) y ‘La doncella’ (2002), que es uno de los ‘Diminutos del Calvario’ También ha codirigido la serie ‘Un lugar en el mundo’ (2003) y realizado la tv-movie ‘La Atlántida’ (2005). En su faceta de escritora, ha sido guionista de ‘Al salir de clase’.

Vía: Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos