Compartir
Publicidad

El día de la marmota en Canal+ Dcine

El día de la marmota en Canal+ Dcine
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


A veces las cadenas, cada vez más, nos sorprenden con imaginativas iniciativas que pensabas que nunca se atreverían hacer, hoy es uno de esos días en los que tienes que frotarte los ojos para comprobar que lo ha hecho una cadena española. Y es que con motivo del día en el que acaba oficialmente el invierno para los estadounidenses, el día de la marmota y la relación de este dia con la película del mismo nombre protagonizada por Bill Murray, la cadena Canal+ DCine ha decidido imitar a la película y emitir la película ‘El día de la Marmota’ durante todo el día. Original ¿no?

Original y divertida, eso es lo que es la iniciativa, y también viable para una cadena temática como lo es Canal+ DCine que no tiene que preocuparse por las audiencias y únicamente mantener a sus clientes contentos y, si son lo suficientemente cinéfilos, creo que con esta iniciativa los tendrán.

¿No estáis teniendo una especie de dèja vú con este fin de semana? Yo la verdad sí, ya que Cuatro realizó una estrategia algo similar con la emisión del tenis, poniéndolo en directo el sábado y el domingo por la mañana y volviendo a repetir ambos partidos por la tarde cosechando unas audiencias que, aunque no fueron demasiado buenas objetivamente, viendo lo que les costó la emisión podrían pasarse por aceptables de cara a rentabilidad, aunque no de cara a los espectadores que vimos como Cuatro era la cadena a la cual no cambiar este fin de semana por la tarde.

Volviendo al tema principal, ya sabéis, si no habéis visto la gran película de Bill Murray, en Canal+ DCine podéis hacerlo, incluso si no tenéis mucho tiempo ya que las repeticiones os facilitarán ver la película por tandas.

Vía | Chica de la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos