Compartir
Publicidad

El remake de 'V', en marcha

El remake de 'V', en marcha
14 Comentarios
Publicidad

Ya no hay quien lo pare. Después de muchos rumores, la ABC ha dado luz verde a la producción de un piloto para el remake de ‘V’, la serie de ciencia ficción que cualquiera que viviera en los años 80 habrá visto y que en España fue todo un éxito.

El remake ha sido escrito por el creador de ‘Los 4.400‘, Scott Peters, y, al parecer, se centra en una agente de Seguridad Nacional estadounidense justo cuando llega la invasión alien. La primera ‘V’, emitida en la NBC entre 1984 y 1985 y cancelada casi por sorpresa, narraba la vida de los responsables de la resistencia contra los extraterrestres.

En EEUU no se vendió tan bien como fuera de sus fronteras, donde Mike Donovan y los suyos si consiguieron hacerse un hueco en las parrillas televisivas (y vender pegatinas en los yogures y en revistas de televisión como la desaparecida Teleindiscreta).

Está claro que la ABC tiene nostalgia de los 80. Si hace nada anunciaba que iba a hacer una serie basada en ‘Las brujas de Eastwick’, ahora ha retado un proyecto que ya se anunció hace cuatro años. Por aquel entonces, era la NBC quien quería retomar la serie. Primero se habló de una secuela y después se dejó en un remake.

Sin embargo, el proyecto se fue enfriando y ahora sabemos por qué: será la ABC quien recupere la idea original. Una pregunta: ¿volverá Diana? ¿Y lo hará con las pintas originales?

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Spinoffs, remakes, adaptaciones… ¿se han quedado sin ideas los guionistas americanos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos