Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | 'Argo' y 'Daredevil', lo mejor y lo peor de Ben Affleck

Encuesta de la semana | 'Argo' y 'Daredevil', lo mejor y lo peor de Ben Affleck
25 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el revuelo causado por la primera imagen del nuevo Batman, la semana pasada os propusimos una encuesta centrada en la carrera como actor y director de Ben Affleck. Aquí os dejo los resultados, lo mejor y lo peor de una estrella que veremos este año en 'Perdida' ('Gone Girl', 2014), lo nuevo de David Fincher.

  • Su mejor actuación está en 'Argo' (2012). Tony Mendez, el papel que interpretó en su tercer film como director, se ha llevado un 28% de los votos. El 15% fue para 'The Town' (B. Affleck, 2010) y el 12% para 'El indomable Will Hunting' ('Good Will Hunting', Gus van Sant, 1997).

  • La peor actuación de Ben Affleck está en 'Daredevil' (Mark Steven Johnson, 2003). Su Matt Murdock (pronto con el rostro de Charlie Cox en la pequeña pantalla) fue votado por el 48% de los lectores. El 11% detesta más su trabajo en 'Pearl Harbor' (Michael Bay, 2001) y tanto 'Una relación peligrosa' ('Gigli', Martin Brest, 2003) como 'Armageddon' (M. Bay, 1998) se llevaron un 9% de los votos.

  • 'Argo' es su mejor película como director. Un 58% de los lectores votó por el título que triunfó el año pasado en los Oscar. Un 23% se decantó por 'The Town' y un 20% prefiere 'Adiós pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007).
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos