Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (23-30 de septiembre)

Hay más cine ahí fuera (23-30 de septiembre)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A solo unos minutos de dejar atrás septiembre, os traigo aquí una nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera". Como sabéis, es la sección en la que hacemos un repaso a otros lugares de Internet dedicados al séptimo arte para completar el contenido que podéis encontrar en Blogdecine. De lo que se ha publicado a lo largo de la última semana, me han llamado la atención cinco entradas dedicadas a los Vengadores, San Sebastián, Harry Potter y el polémico nuevo Batman. Os animo a descubrirlas mientras nos adentramos en octubre...

  • En SalóndelMal podéis ver el primer tráiler de uno de los estrenos más esperados de los próximos dos años, 'Los Vengadores: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015). Es un teaser que se mostró en la pasada edición de la Comic Con de San Diego y apenas revela nada... pero el fan es feliz con poco. Disfrutadlo.
  • Me vais a permitir que siga con el tema, soy débil. En Blogdesuperhéroes han traducido extractos de una interesante entrevista a Joss Whedon sobre su trabajo en 'Los Vengadores' ('The Avengers', 2012) y la secuela, que se empieza a rodar a principios de 2014.

  • Recién clausurado el Festival de San Sebastián, en LaCabecita comentan el palmarés y hacen balance de lo que se ha podido ver este año en el más importante certamen cinematográfico del territorio español.

  • Hace poco supimos que Warner Bros. ha puesto en marcha un plan para producir más películas ambientadas en el universo de Harry Potter, en las cuales no participarán los tres protagonistas de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En 1001Experiencias tenéis un artículo sobre la carrera de las jóvenes estrellas tras decir adiós a la historia creada por J.K. Rowling.

  • Que el fichaje de Ben Affleck como nuevo Batman es una de las noticias del año lo demuestra el hecho de que aún sigue dando que hablar, generando debate y controversia. Todos tienen algo que decir, a favor o en contra. Bueno, todos no... George Clooney se niega a opinar o dar un consejo al actor. En TierradeCinéfagos podéis leer el motivo.

Y eso es todo por hoy. Recordad que podéis usar nuestro formulario de contacto en caso de que queráis enviarnos vuestras sugerencias para el post de la semana que viene. Sin más, que paséis una muy buena noche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos