Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (28 abril - 4 mayo)

Hay más cine ahí fuera (28 abril - 4 mayo)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has descansado tanto en lo que llevamos de domingo que ahora te da pereza pensar qué hacer hasta que llegue el domingo? No te preocupes, que en Blogdecine hace ya tiempo que pensamos en esa posibilidad y por eso os ofrecemos cada último día de semana un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo del séptimo arte que hayamos encontrado a lo largo y ancho de Internet. El menú de hoy incluye a los X-Men, Star Wars, Sin City, Spider-Man, grandes bandas sonoras y los servicios de vídeo bajo demanda españoles.

  • Aún nos falta lo suyo para estar al nivel de otros países, pero poco a poco la oferta de vídeo bajo demanda va creciendo en España y en el Espacio Phillips de Xataka encontraréis un pormenorizado repaso a las propuestas existentes para que cada cual puede encontrar cuál es la que más se ajusta a sus necesidades cinéfilas.

  • Tengo la sospecha de que 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For', Robert Rodriguez y Frank Miller, 2014) va a llegar a España con mucho retraso, así que habrá que ir conformándose con lo poco a lo que podamos ir hincando el diente de esta secuela mientras tanto. En No es cine todo lo que reluce podréis ver dos preciosos carteles imitando la estética original de los cómics.

  • Hoy se está celebrando el día Star Wars y estos últimos se ha estado hablando muchísimo de la nueva trilogía al haberse anunciando los fichajes de los nuevos protagonistas, pero en Cinemanía nos proponen echar una mirada al pasado para hablarnos de la secuela que nunca llegó a hacerse en la gran pantalla porque el Episodio IV sí fue un gran éxito.

  • Parece ser que 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, 2014) podría ser la penúltima vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, pero mientras esperamos a ver si eso acaba siendo cierto o no, nada mejor que echar un vistazo en Blog de Superhéroes a los carteles de la película creados como propaganda política presentando a cuatro de los protagonistas de la película como aspirantes a las próximas elecciones europeas. Y de regalo tenéis un poco más arriba la aparición de Jackman en el Pressing Catch de esta semana.

  • 'The Amazing Spider-Man 2' (Marc Webb, 2014) no ha conseguido arrebatar en España el número 1 de la taquilla a '8 apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro, 2014), pero sí que va camino de convertirse en uno de los mayores éxitos comerciales del año, como ya lo fue en su momento la primera entrega. En Entrada Numerada podréis ver un simpático vídeo que resume 'The Amazing Spider-Man' (Marc Webb, 2013) en poco más de tres minutos como si fuera un videojuego en 8 bits.

  • Soy un amante de las listas siempre, sobre todo cuando estén hechas con un enfoque diferente al habitual. En Domingo de cine encontraréis una muy interesante sobre bandas sonoras mejores que las películas a las que ponen música. ¿Estáis de acuerdo con las elecciones?

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta el próximo domingo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos