Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (4 al 10 de agosto)

Hay más cine ahí fuera (4 al 10 de agosto)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 52 años encontraban muerta a Marilyn Monroe, y su muerte la convirtió en mito. Ya empiezan a hacerse especulaciones en la red sobre los nominados a las XXIX Premios Goya y sale a la luz el casting de Tom Hanks para 'Forrest Gump'. Aquí va la tradicional y ecléctica recopilación semanal de diferentes noticias y curiosidades que se nos han pasado por alto en Blog de Cine. ¡Qué paséis buen domingo y buena lectura!

  • El 5 de agosto se cumplían 52 años de la muerte de uno de los mitos más grandes del cine: Marilyn Monroe, y a parte de todos los repasos a su vida en televisiones, revistas y periódicos de todo el mundo, en El País nos contaban que la cadena de televisión Lifetime ha comenzado la preproducción de una miniserie basada en el libro de J. Randy Taraborrelli 'La vida secreta de Marilyn Monroe' y que verá la luz en el 2015.
  • Lo sabemos. Todavía es pronto para hacer qujnielas sobre los XXIX Premios Goya, pero en el blog los Amadores del Cine ya han empezado a hacer especulaciones sabiendo alguno de los títulos que se estrenarán en los próximos meses y que prometen dar mucho que hablar. Las apuestas de nuestros compañeros son 'El niño' de Daniel Monzón y 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez y aunque aún no se han estrenado, creemos que no van muy desencaminados.
  • Más noticias sobre cine español que, nos trae la versión digital de la revista Fotogramas. Los actores Carlos Bardem y Alberto Ammann, siempre tan concienciados política y ecológicamente viajan al Ártico junto al director Álvaro Longoria y Greenpeace para rodar un documental para pedir la protección del ecosistema ártico.
  • Leo un interesantísimo artículo en Indiewire sobre cómo hay películas que no debería ser explicadas, sobre todo, haciendo referencia a la bizarra y fantástica 'Enemy' de Denis Villeneuve. El artículo, en inglés, dice que hay películas que no necesitan explicaciones racionales. ¿Las necesitáis o a vosotros os basta con que os dejen clavados en la butaca, confusos y fascinados?
  • Y una última curiosidad que nos descubren en el blog Las Horas Perdidas: el casting de Tom Hanks para 'Forrest Gump' (Robert Zemeckis, 1994) y os aseguro que bien vale la pena verlo.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos