Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: 50 años sin Walt Disney, Liam Neeson navideño y las películas con más errores
Otros

Hay más cine ahí fuera: 50 años sin Walt Disney, Liam Neeson navideño y las películas con más errores

Publicidad
Publicidad

El domingo es un día que invita a tirarse en el sofá y no hacer prácticamente en nada, pero en Blogdecine siempre intentamos haceros más ameno el fin de cada semana con un repaso a los artículos más jugosos sobre el séptimo arte publicados fuera de Blogdecine. En esta ocasión el menú incluye las películas con más errores de 2016, un artículo sobre Walt Disney, un vídeo navideño de Liam Neeson o un repaso a las copias cutres de Star Wars. ¡Vamos allá!

  • En Movie Mistakes encontraréis un repaso a las películas con más errores detectados de 2016. 'Deadpool' ocupa la primera posición, pero ojo, que hay 75 títulos incluidos.

  • Este pasado jueves se cumplieron 50 años desde la muerte del mítico Walt Disney y en Gonzoo lo aprovechan para repasar su figura y también esa leyenda urbana tan extendida que dice que fue congelado tras su fallecimiento.

  • Liam Neeson es un gran actor, pero en el simpático vídeo de más arriba que encontré en EW demuestra que no es precisamente el más idóneo para interpretar a Santa Claus.

  • Mucho se habló en su momento de que tuvieron que volverse a grabar multitud de escenas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y en Vanity Fair aprovechan su estreno para repasar esa y otras 9 películas que habían salido tan mal que se optó por volver a rodarlas. En algún caso el resultado fue maravilloso, pero en otros casi mejor olvidar hasta su mera existencia...

  • Esta semana se lanzó en España Amazon Prime Video, un sistema que compite de forma directa con otros servicios como Netflix. Aún está dando sus primeros pasos y en Xataka encontraréis unas primeras impresiones bastante positivas pese a que, por ahora, su catálogo es un tanto escaso.

  • En Premios Oscar encontraréis la selección de 145 películas que aspiran a llevarse el próximo Oscar a la mejor banda sonora. Entre las preseleccionadas llama muchísimo la atención la ausencia del absorbente trabajo de 'La llegada' ('Arrival').

  • En El Palomitrón aprovechan el reciente estreno de 'Animales nocturnos' ('Nocturnal Animals') para ordenar de peor a mejor todas las interpretaciones de Jake Gyllenhaal.

  • En Miradas de Cine dedican un jugoso texto a 'La muerte de Luis XIV' ('La Mort de Louis XIV'), el nuevo trabajo de Albert Serra que está pasando un poco desapercibido en España.

  • Spider-Man regresará con película propia el próximo verano y en Geek Tyrant he localizado ese curioso mashup que tenéis más arriba que imagina cómo podría ser la película si se enfrentase a Birdman en lugar de al Buitre, ya que en ambos casos el actor es el mismo, Michael Keaton.

  • En El Confidencial encontraréis un curioso repaso a varias copias cutres de Star Wars. Me parece un tanto desacertado meter por ahí cierta película de Mel Brooks, pero por lo demás merece la pena.

Eso es todo por hoy. Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos