Compartir
Publicidad

La nueva aventura de Mortadelo y Filemón tiene ya web y teaser tráiler

La nueva aventura de Mortadelo y Filemón tiene ya web y teaser tráiler
4 Comentarios
Publicidad

La primera parte de las aventuras de Mortadelo y Filemón fue uno de los grandes éxitos de una película española en las taquillas (ya de calidad hablamos de otra cosa). Entiendo que esta segunda parte, ahora dirigida por Miguel Bardem, y por título, 'Mortadelo y Filemón, Misión: salvar la tierra', es otro de los títulos en los que la industria cinematográfica española deposita de nuevo sus esperanzas de cara a la taquilla.

Veremos que sucede, aunque por lo pronto, y de cara a la taquilla, han apostado por Eduard Soto, conocido por su colaboración con Buenafuente, es el Neng, para hacer de Mortadelo en esta nueva aventura. Ahora, nuestros dos héroes deberán salvar a la tierra.

Es posible disponer de más información en la web de la película, donde también se puede echar un vistazo al teaser trailer, que no aporta nada. Eso sí, estamos ante una web con mucha carga de flash, incluye un diario del rodaje, pero que valora la posibilidad de utilizar Internet como herramienta de marketing. Aunque siendo Mortadelo y Filemón, mucha falta no les hace. El estreno está previsto para el 2008.

Web de Mortadelo y Filemón, misión: salvar la tierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio