Compartir
Publicidad

Lo nuevo de J.J. Abrams, ¿qué es Aladygma?

Lo nuevo de J.J. Abrams, ¿qué es Aladygma?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de 'Monstruoso', y tras haber retrasado el estreno de 'Star Trek', J.J. Abrams vuelve a la carga. Según SlashFilm, el nuevo proyecto que llevará su sello se titula 'Aladygma'. ¿Y qué es Aladygma? Pues, claro, no se sabe. Se dice, o mejor dicho, se aventura, que no es la secuela de 'Cloverfield', pero yo no estoy tan seguro. Hay demasiadas coincidencias.

Hasta el momento, tenemos el portal aladygma.com, donde se ve la imagen que os he puesto arriba. Si entráis y seleccionáis el texto, encontraréis lo siguiente:

start date 00 | 11 | 22 | 88 © a l a d y g m a coming soon next day?

Pero hay más. En los comentarios que han dejado en la entrada de SlashFilm se descubre que hay más material sobre Aladygma en la red. En concreto, hay un vídeo en Youtube que podéis ver haciendo click aquí (no se permite el "embed"). El vídeo recuerda poderosamente al que aparece al comienzo de 'Monstruoso' y se ha subido el 18 de febrero, justo un mes después de la fecha de estreno (en Estados Unidos) de dicho film, el famoso 01-18-08.

Por otro lado, hay un blog francés (aunque el autor, según parece, es de Nueva York) con el título 00112288, los mismos números que aparecen en la web. En este sitio sólo hay dos entradas, una vacía con el título "+" (el símbolo de sumar, vamos) y otra titulada Aladygma donde aparece la extraña imagen que os pongo a continuación:

Aladygma

Por último, se comenta que aladygma puede referirse a "amygdala", que al parecer es una zona del cerebro. También podría ser "A Lady Gma"... O lo más sencillo, podría ser lo que parece, otro rompecabezas para vender una película, una secuela vacía de un film vacío, que de otra forma pasaría sin pena ni gloria por las carteleras.

En cualquier caso, seguiremos atentos, por ahora, a este nuevo proyecto de Abrams y sus chicos de Bad Robot. Si queréis, id empezando el juego. ¿Qué puede ser aladygma?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos