Compartir
Publicidad

Los mejores momentos de los BAFTA 2014

Los mejores momentos de los BAFTA 2014
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, anoche se celebró la gala de entrega de los premios británicos de cine y televisión, los BAFTA 2014. Aparte del inevitable interés por saber quién se alzó al final con el galardón en cada categoría --aquí podéis consultar la lista de ganadores--, también está el que suscita todo lo relacionado con las curiosidades, imágenes y anécdotas alrededor de este acontecimiento anual.

Ya que no pudimos estar allí, en esta entrada os he recopilado una selección de algunos de los momentos más llamativos y divertidos que he encontrado en Internet sobre la fiesta de los BAFTA, cuya 67ª edición tuvo como maestro de ceremonias al siempre divertido y acertado Stephen Fry. Que lo disfrutéis, y si descubrís más fotos y vídeos que consideréis destacables, no dudéis en compartirlo con todos nosotros a través de los comentarios.

Cate Blanchett, cada vez más cerca de su segundo Oscar, pronunció unas sentidas palabras al dedicar su premio al recientemente fallecido y además amigo Philip Seymour Hoffman.

Y además es divertida ¿tendrá algún fallo esta mujer?

Cate Blanchett y Fry

El príncipe William se permitió bromear a la hora de presentar el premio honorífico otorgado a Helen Mirren. "Probablemente debería llamarla abuela", comentó poco antes de hacerle entrega del BAFTA a la veterana y todavía muy en forma intérprete --tenéis el momento al principio del vídeo de abajo--.

Brangelina también se paseó por allí y, claro, Fry no pudo evitar hacer un chiste: “Esperábamos tener a Brad Pitt y Angelina Jolie esta noche aquí pero tuvimos que contratar unos dobles. Son buenos, aunque Brad nunca se habría puesto ese traje”.

Brangelina

Como viene siendo habitual en las galas de premios, la británica Emma Thompson sacó su natural sentido del humor y protagonizó algunos de los instantes más graciosos de la noche. Se lució en la alfombra roja como solo ella sabe hacer:

Emma Thompson

Para entregar galardones también tiene mucho estilo...

Thompson

Hizo entrega del BAFTA al mejor actor de reparto, que fue a parar a Barkhad Abdi, y aquí podemos ver un par de instantáneas del backstage:

Barkhad Abdi y Thompson
Abdi y Thompson

Abdi arrebató el BAFTA a Michael Fassbender y Jennifer Lawrence a Lupita Nyong'o, dejando a '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013) sin dos estatuillas que entraban en las quinielas. Ambos actores celebraron la derrota con un simpático "selfie" que ella colgó en su cuenta de Instagram para envidia de millones de fans de uno de los hombres de moda:

Michael Fassbender y Lupita Nyong

Tom Hanks es otro que nunca pierde el sentido del humor y que sigue demostrando un formidable nivel de compromiso con su profesión --todavía no me puedo creer que su trabajo en 'Capitán Phillips' ('Capitan Phillips', Paul Greengrass, 2013) no haya sido nominado al Oscar--. Aquí le tenemos jugando a ser fotográfo para sacar una instantánea a su mujer, Rita Wilson:

Tom Hanks y Rita Wilson

Y terminamos con Hanks, quien nos dejó este gran momento de alegría con su premiado compañero de reparto. ¿Quién es ahora el capitán?

Abdi y Hanks
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos