Compartir
Publicidad

'Perdidos en la tribu', a Cuatro le ha dado por los viajes

'Perdidos en la tribu', a Cuatro le ha dado por los viajes
7 Comentarios
Publicidad

Cuatro va a estrenar en breve 'Perdidos en la tribu', uno de esos programas cuya sinopsis lees y cuando terminas tienes que volver a empezar, porque no te lo crees. Al menos, a mí me ha pasado que no he podido dejar de reírme con el hilo conductor del nuevo programa. La foto que encabeza este post es una muestra de cómo funciona el formato original, 'Ticket To The Tribes'.

Tres familias españolas se van a pasar unas semanas viviendo junto a tribus asiáticas y africanas, según les toque. La idea, según la nota de prensa de la cadena, es "comprobar cómo se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental". ¿Qué? ¿Tiene o no tiene su miga? Más vale que le den un tono humorístico.

Éste es el programa cuyo casting se anunciaba al poco de terminar 'Pekín Express' y que, seguro, aprovechará el buen sabor dejado en la audiencia por este para promocionarse. No en vano, esto es como llevar el concurso viajero al extremo: más penurias, más incomodidad, más... reality. Porque si Cuatro no exagera ese lado del nuevo concurso, será imposible que salga adelante.

La encargada de presentarlo será Nuria Roca, con amplia experiencia en no tener suerte al frente de sus aventuras televisivas (lo último fue el fiasco del segundo Factor X), pero en la que la cadena no deja de confiar. Roca fue uno de sus primeros fichajes y ahí siguen ambos (cadena y presentadora), intentado encontrar un hueco de éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos