Compartir
Publicidad

Póster de 'Patinazo a la Gloria' (Blades of Glory)

Póster de 'Patinazo a la Gloria' (Blades of Glory)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Soy consciente de que es domingo, y que ver este póster con un mínimo de resaca en el cuerpo puede tener unas consecuencias devastadoras (yo todavía no me he recuperado de la impresión al encontrarlo en Tu Blog de Cine), pero tengo que reconocer que pasado el momento de shock me resulta bastante divertido.

Se trata del cartel de Patinazo a la Gloria, la película protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder, que hasta ahora conocíamos como Blades of Glory, y de la que recientemente también pudimos ver el trailer.

La primera vez que me reí hasta decir basta con un film de Ferrell, sin llegar a comprender nunca los motivos, fue con Movida en el Roxbury. Mi consciencia me decía que aquello no estaba bien, pero no pude evitarlo, y si no recuerdo mal, creo que hasta la llegué a ver ¡dos veces!.

La segunda fue con Superstar, y ahí lo dejé. Desde entonces (igual por algún miedo subconsciente) me he limitado a disfrutar del actor en producciones más serias, tipo Melinda y Melinda o Más extraño que la ficción.

Ha pasado mucho tiempo, pensaba que lo había superado, pero ahora Patinazo a la Gloria me llama, no sé por qué ¿Creéis que es muy grave?

Por cierto, si no hay cambios de última hora, se estrenará en nuestros cines el próximo 15 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos