Publicidad

Primera imagen de 'Los Crímenes de Oxford', lo nuevo de Álex de la Iglesia

Primera imagen de 'Los Crímenes de Oxford', lo nuevo de Álex de la Iglesia
7 comentarios

Publicidad

Ahí la tenemos. No es precisamente espectacular pero es la primera imagen oficial del nuevo y esperado largometraje de Álex de la Iglesia, titulado 'Los Crímenes de Oxford'. La película, rodada en inglés, está protagonizada por Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling, Julie Cox y Dominique Pinon.

'Los Crímenes de Oxford' se encuentra aún en rodaje, en tierras inglesas, y está basada en la novela 'Los crímenes imperceptibles', escrita por el argentino Guillermo Martínez. El guión es obra del propio director y de su colaborador habitual en esta tarea, Jorge Guerricaechevarria. Con un presupuesto que asciende a unos 10 millones de dólares, el film se estrenará el 26 de octubre en España.

La historia de 'Los Crímenes de Oxford' (o 'The Oxford Murders') arranca con el asesinato de una anciana en Oxford. Su cuerpo es descubierto por Arthur Seldom (John Hurt), un prestigioso profesor de Lógica, y Martín (Elijah Wood), un joven estudiante que acaba de llegar a la universidad con la intención de hacer su tesis con Seldom. Pronto queda claro que éste es el primero de una serie de asesinatos, todos anunciados por el asesino a través de extraños símbolos. El profesor y el estudiante unen sus esfuerzos para desentrañar el código.

Vía | Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios