Compartir
Publicidad

¿Quién será Thor?

¿Quién será Thor?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonó mucho para encarnar al Capitán América y ahora resulta que los rumores lo sitúan como Thor. Me refiero al actor, y aún sex symbol, Brad Pitt, una de las dos partes que forman el fenómeno mediático conocido como Brangelina. Pitt es, al parecer, el favorito de la Marvel para protagonizar un proyecto que tiene fecha de estreno (4 de junio de 2010) pero que en estos momentos carece de director.

Recientemente, supimos que el señor Matthew Vaughn ('Layer Cake', 'Stardust') se cayó del barco, después de que su contrato, que acabó en diciembre, no fuese renovado. Al parecer, la ideas de Vaughn no entusiasmaban a los productores, preocupados por el gusto del público de hoy día, ése que llena las salas y que se lo ha pasado pipa con la espectacular y hueca 'Iron Man', así que Mark Protosevich ('Soy Leyenda') se ha puesto a reescribir el guión y están buscando nuevo jefe tras las cámaras.

Se suponía que la película de Thor nos traería vikingos y épica a lo Señor de los Anillos, una ambiciosa historia sobre guerreros del pasado y actos divinos; mucho dinero y demasiado riesgo. Además, esto no iba a poder casar demasiado con la futura inclusión del personaje en el grupo de los Vengadores. Ya sabéis, la Marvel quiere estrenar el film de 'The Avengers' en 2011, para la cual tienen ya atado a Zack Penn (ha escrito guiones de los X-Men y Los 4 Fantásticos), que tendrá la difícil tarea de confeccionar un guión que aproveche al máximo a superhéroes como el Capitán América, Hulk o Iron Man.

Así que, de nuevo, probablemente, se acudirá a la fórmula que ha funcionado. Es decir, The Ultimates (Mark Millar & Bryan Hitch). ¿Y qué significa eso, por las barbas de Kubrick? Pues que Thor será un hippie con poderes de origen divino, básicamente. Un Jesucristo de la edad moderna, si se quiere. Desde luego, si se lleva bien, puede dar mucho juego esta película. Todo depende del guión y, sobre todo, del que lleve el timón, el director del proyecto. ¿Estaría interesado Darren Aronofsky? Hum, muy desconectado con el concepto de "cine para la taquilla", cierto. Esperemos que no piensen en Brett Ratner o alguno de estos sosos realizadores impersonales...

Brad Pitt es Aquiles

Volviendo a Pitt, ¿qué os parece para el papel? Es una estrella muy popular, entre los chicos, que le adoran por títulos como 'El Club de la Lucha', y las chicas que aún se pierden por sus cuidados huesos; por otro lado, en (la entretenidísima) 'Troya' ya demostró que le queda bien eso de lucir melena rubia, músculo y armadura. A nivel de interpretación, es cierto que podemos encontrar mejores opciones, pero, ¿se requiere un gran actor para hacer de Thor?

Y ya puestos, ¿téneis vosotros a otro actor como favorito? Uno de los nombres que más ha sonado en internet es el de Josh Holloway, Sawyer en 'Lost' ('Perdidos'). Y Viggo Mortensen podría ser otro buen candidato, pero quizá tenga unos años de más y le falte algo de músculo. Otro que parece que gusta mucho es Kevin McKidd, Lucius Vorenus, en la serie 'Roma'. Ya veremos, como en el caso del Capi, estaremos muy atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos