Compartir
Publicidad

'Revolutionary Road', primer avance del regreso de la pareja Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

11 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos lo que casi es el primer trailer de 'Revolutionary Road', una de esas películas que todo aficionado al séptimo arte va a ir a ver sí, sí o sí. Porque está dirigida por Sam Mendes, para empezar, responsable de 'American Beauty', 'Camino a la Perdición' y 'Jarhead'. Y porque los protagonistas son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dos actores de reconocido y probado talento, nominados varias veces al Oscar.

Evidentemente, esta película también llama la atención porque da la oportunidad de volver a ver juntos, más de diez años después, a la pareja protagonista de 'Titanic', aún el título más taquillero de todos los tiempos. Una anécdota que sin duda servirá para vender el film de Mendes, quien por cierto es marido de Winslet. Hace tiempo leí que a la actriz le había resultado muy extraño interpretar frente a él las escenas de sexo con DiCaprio. No me extraña...

Basada en la novela de Richard Yates, 'Revolutionary Road' está ambientada en los años 50 y se centra en las dificultades de un joven matrimonio con dos hijos, que comienza a ver cómo con el paso del tiempo sus sueños no se van cumpliendo. Se estrena en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre, un mes después en España; el 30 de enero en nuestros cines.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos